Kyle
(Abril 2011)

Después de haber sido mi segunda vez a Piura Honestamente puedo decir con sinceridad que la gente de esta parroquia son como mi segunda familia; viniendo por primera vez como estudiante de secundaria, no tenía ni idea de qué esperar y si bien está bien que yo he estado involucrado en varios viajes misioneros, ninguno de ellos, han sido  impactante y cambio de  vida como el Santísimo Sacramento lleva adelante. La gente aquí es muy hospitalaria y acogedora. No esperaba a cambiar mi vida tanto como yo podía esperar de ellos el cambio a través de diferentes tareas. Es porque la gente  de Piura que me estoy convirtiendo en un católico. Me siento orgulloso de decir que voy a estar unidos con ellos en la Eucaristía en esta semana santa que viene.

Ya se tratar de escuchar las historias de las personas en  paz en el hospicio o simplemente, viendo la mirada asombrada de los niños a medida que los llevamos al cine por  primera vez en su vida, Ustedes  serán tocados por la inmensa  alegría del  pueblo peruano quienes ven y tienen a  Dios en sus vecinos.

Santísimo Sacramento es un lugar realmente especial y no puedo esperar  el día en que pueda hacer otra peregrinación  de servicio por esta increíble experiencia.

Mas testimonios :: Ir a la pagina principal